Bienvenidos

Bienvenidos a nuestra Página Blog

Aqui iremos colocando las entradas y los articulos o noticias que consideremos importantes para nuestros visitantes. Esperamos que os gusten nuestras reflexiones, nuestros comentarios etc.

Durante este año 2011 se dará el nuevo paso al frente para confeccionar la Unificación con la provincia de Italia . Ha sido un largo camino en el que todos hemos puesto de nuestra parte.

Varios son los pasos que se han ido dando y por ello hemos avanzado. No miramos el futuro con escepticismo, sino con ESPERANZA E ILUSION . TAMPOCO lo vemos con ingenuidad. Esta es propia de personas inconscientes. Sabemos y somos conscientes de los retos que nos esperan, el camino no será fácil, pero creemos que todos pondremos de nuestra parte. Que nuestra aportación en todo momento será muy valiosa. Cada uno con lo que es, con lo que tiene. Sabiendo nuestros límites, nuestras reticencias, nuestras dudas y temores.

Queremos ser proactivos, no meramente pasivos y dejar que otros hagan la labor. Queremos implicarnos a fondo. No somos personas que nos guste escurrir el bulto, sino que queremos aportar.

Por eso el Blog que tienes ante tí pretende ser un altavoz para que las ideas que todos tenemos sean ideas fáciles de compartir, de reflexionar, de realizar. Nosotros no creemos que las cosas se hagan por decreto; tampoco queremos que las cosas se realicen por imposicion. Por ello , «bienvenidas sean todas las ideas, todas las aportaciones».

Contamos con tu colaboración.